Inicio Cholula Gobierno de Karina Pérez ha sido deshonesto, corrupto y mentiroso: Tlatehui

Gobierno de Karina Pérez ha sido deshonesto, corrupto y mentiroso: Tlatehui

59
Compartir

Magdalena Marlo

Edmundo Tlatehui, panista de San Andrés Cholula, criticó el gobierno de la morenista Karina Pérez Popoca, pues mencionó que ha sido deshonesto, corrupto y mentiroso.
En video, el también habitante y exaspirante a la presidencia, dijo que el informe del primer año de la presidenta municipal será un homenaje a la mentira, porque difundirá acciones que no corresponden a la realidad de la población.
Karina Pérez prometió más seguridad, pero a un año de tomar el cargo, San Andrés se ha convertido en el municipio más inseguro de la zona metropolitana de Puebla, porque las acciones que ha hecho han sido un fracaso.
Y ventiló las calificaciones en negativo que San Andrés tiene en transparencia en el manejo de los recursos públicos, lo que hizo que regidores no aprobaran sus gastos financieros.
Edmundo Tlatehui descalificó que en el municipio el gobierno de la Cuarta Transformación culpe al pasado de sus fracasos y por tanto la alcaldesa debe pedir una disculpa al pueblo por lo prometido y que no fue logrado.