Inicio Cholula Detienen a ratero en San Rafael Comac; sus cómplices lograron escapar

Detienen a ratero en San Rafael Comac; sus cómplices lograron escapar

7865
Odilón Larios Nava / @odylarios

Un sujeto que intentó robar en un domicilio de San Rafael Comac, en San Andrés Cholula, fue detenido por policías de ese municipio. Dos de sus cómplices lograron escapar, pero ya son buscados por las autoridades.
Los tres maleantes fueron descubiertos cuando intentaban robar en un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, los vecinos los persiguieron a pie. Durante la persecución se encontraron con uniformados a los cuales les informaron que los sujetos que escapaban eran hampones.
Por lo que los persiguieron, sin embrago dos de ellos pudieron saltar una barda y escapar. Pero el tercero fue detenido y remitido ante las autoridades ministeriales de delitos en flagrancias, acusado del delito de robo en grado de tentativa.
El detenido se identificó como Alexander S. G., de 21 años, el cual dijo ser oriundo del estado de Veracruz.
Este hombre en sus primeras declaraciones aceptó haber acudido a robar a un domicilio de la mencionada comunidad. Indicó que uno de sus cómplices se llama Rafael G. G. También se aseguró un auto Nissan, Sentra, color gris, el cual dejaron abandonado los delincuentes.
Tanto el vehículo como el detenido fueron remitidos ante el Ministerio Público de flagrancias en las instalaciones del C-5.

Artículo anteriorTras persecución y balacera cayeron asaltantes de OXXO en San Andrés Cholula
Artículo siguienteEl Chicharo se promociona con espectaculares de manera ilegal