Inicio Cholula Tras persecución y balacera cayeron asaltantes de OXXO en San Andrés Cholula

Tras persecución y balacera cayeron asaltantes de OXXO en San Andrés Cholula

2759
Foto ilustrativa
Odilón Larios Nava / @odylarios

Tras una persecución y enfrentamiento a balazos, los policías de San Andrés Cholula lograron la detención de tres asaltantes de tiendas OXXO, los cuales habían robado a la tienda ubicada en Geovillas Atlixcáyotl. Los detenidos son dos hombres y una mujer, esta última incluso operaba llevando con ella a un niño de 9 meses y a otro de 3 años.
La detención de esta banda de asaltantes de tiendas de conveniencia ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este martes. Los uniformados de San Andrés respondieron a una llamada que indicaba de un robo en proceso en la tienda de la federal Atlixco y la calle del Pozo.
Cuando la policía llegó fue recibida a disparos, según los reportes policiales. Por lo que repelieron la agresión y comenzaron la persecución, luego de la cual pudieron capturar a los delincuentes y en ese momento se dieron cuenta que la mujer llevaba a dos niños con ella, aparentemente los usaba como parte de su modus operandi para que no sospecharan de ella.
Los tres detenidos son: Sandra R. C., de 37 años, vecina de Castillotla; Ernesto C. B., de 39 años, dijo ser originario de Puebla y mecánico de ocupación; y Sergio M. S., de 35 años, vecino de Loma Bella.
Cabe destacar que Sergio portaba un arma de fuego, además se les aseguró un vehículo Chevy color azul y decenas de cajetillas de cigarros que habían robado en la tienda mencionada.
Los tres fueron remitidos ante el Ministerio Público, mientras que los niños fueron atendidos por las autoridades del DIF para ponerlos a resguardo. Se investiga con cuántos robos puede estar vinculada esta banda delictiva.

Artículo anteriorComando armado robó 93 computadoras en la Universidad Tecnológica de Huejotzingo
Artículo siguienteDetienen a ratero en San Rafael Comac; sus cómplices lograron escapar