Inicio Atlixco Detienen a sujeto que intentó violar a su ex esposa en Atlixco

Detienen a sujeto que intentó violar a su ex esposa en Atlixco

2202
Odilón Larios Nava / @odylarios

Agentes de la Policía Ministerial de la comandancia de Atlixco lograron dar cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un joven acusado de violación en grado de tentativa en contra de su exmujer y de haber allanado la casa de su exsuegra.
Fuentes consultadas indicaron que en 2017 el ahora detenido Daniel Eduardo H. G., fue denunciado por su exesposa, porque de acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, este sujeto entró por la fuerza a una casa e intentó violar a su exesposa de nombre Jessica Vianey G. C., a la cual además tundió a golpes.
Para ingresar a ese domicilio tuvo que allanarlo. La casa en cuestión es propiedad de Beatriz, la mamá de Jessica Vianey, por lo que esta mujer también interpuso la denuncia en contra de Daniel Eduardo.
Derivado de la carpeta de investigación por ese caso derivó la causa penal 08/2017/ATLIXCO, el Juez obsequió la orden de aprehensión en contra de este hombre y este mandato fue cumplimentado este miércoles.
La captura de este sujeto se efectuó por la tarde de este miércoles en la calle Cuatillera del fraccionamiento El Encanto del Cerril, en Atlixco.
Cabe destacar que derivado de las mismas investigaciones se tuvo conocimiento que este hombre además de la ocasión que intentó abusar sexualmente de su exesposa, en diversas ocasiones más regresó y allanaba la casa de su suegra cuando sabía que Jessica estaba sola únicamente para agredirla a golpes.
Daniel Eduardo ya se encuentra tras las rejas por el delito de violación en grado de tentativa y allanamiento de morada. Durante casi un año estuvo eludiendo la justicia, pero finalmente fue capturado para que se le finquen responsabilidades.

Artículo anteriorHabrá mejores servicios públicos en San Andrés Cholula: Ray Cuautli
Artículo siguienteMario Riestra se reunió con productores de la región de Atlixco