Inicio Atlixco Mario Riestra se reunió con productores de la región de Atlixco

Mario Riestra se reunió con productores de la región de Atlixco

1864

En el municipio de Atlixco, Mario Riestra Piña candidato al Senado por la coalición Por México al Frente, reiteró su compromiso con Productores Independientes de la Región (PIRA), con quienes se reunió para escuchar sus necesidades e impulsar soluciones desde el Senado.

 Riestra Piña reiteró que será de la mano con los sectores productivos con quienes se legislará por más recursos para programas que abonen a su crecimiento y aseguró a productores que desde el Senado trabajará para beneficiarlos.

 “Trabajando en equipo vamos a gestionar más apoyos para semillas y fertilizante, en favor de los productores del campo de Atlixco y la región. Gracias por su recibimiento, juntos vamos a lograr gestiones para todos los atlixquenses”, puntualizó Mario Riestra.

 El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, indicó que estas reuniones han sido fundamentales para enriquecer la Agenda Legislativa “Ciudadanos Al Frente” en materia de campo, pues recordó que la queja constante de los productores es que los apoyos no llegan a todos, aspecto que se comprometió cambiar.

 Al evento acudieron los candidatos a diputaciones locales y federales Leonor Popocatl y Salvador Escobedo, así como el candidato a Presidente Municipal de Atlixco Guillermo Velázquez, quienes respaldaron a Mario Riestra y reconocieron su trayectoria y experiencia.

Artículo anteriorDetienen a sujeto que intentó violar a su ex esposa en Atlixco
Artículo siguienteLorenzini se comprometió a recuperar “La casa del Abue” en San Pedro Cholula