Inicio Texmelucan Detienen al cuarto sujeto relacionado con un feminicidio en Texmelucan

Detienen al cuarto sujeto relacionado con un feminicidio en Texmelucan

408
Compartir

Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla con la colaboración de la Fiscalía de Quintana Roo, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Edgar N., quien es el cuarto y último involucrado en el feminicidio de una joven, registrado el año 2013 en el municipio de San Martín Texmelucan.
El 11 de junio, la víctima de 18 años de edad, salió a un bar en compañía de Gemma N., Gerardo N., Javier N., y el hoy aprehendido Edgar N.
Posteriormente las cinco personas se dirigieron a un domicilio en el Fraccionamiento Diamante, en San Martín Texmelucan donde Gerardo N., Javier N. y Edgar N. agredieron y privaron de la vida a la víctima, ocultando su cuerpo en complicidad con Gemma N.
La entonces Procuraduría General de Justicia, inicialmente detuvo y puso a disposición del Agente del Ministerio Público a: Gemma N., Gerardo N. y Javier N.
En seguimiento al caso, la Fiscalía de Puebla localizó en Quintana Roo al último involucrado con los hechos, por lo que Agentes Estatales de Investigación se trasladaron a aquella entidad para cumplir la orden de aprehensión en contra de Edgar N. por el delito de feminicidio.
Con la aprehensión de Edgar N., la Fiscalía General del Estado de Puebla esclarece en su totalidad el caso.