Inicio +Noticias Devolveremos la seguridad a Xoxtla: Miguel Barbosa

Devolveremos la seguridad a Xoxtla: Miguel Barbosa

1533

En el municipio de San Miguel Xoxtla, el candidato al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a impulsar el campo, garantizar certeza jurídica a las plantas industriales, generar empleos y devolver la seguridad a los habitantes en una de las regiones controladas por los huachicoleros.

 “Xoxtla es un municipio controlado por el huachicol, lo digo con claridad. En Xoxtla la seguridad pública está comprometida”, habrá restructuración de la policía municipal y estatal, y en coordinación con la Policía Federal, el Ejército y la Marina garantizaremos la seguridad de todos, sostuvo.

 Miguel Barbosa señaló que en esta elección es el tiempo de la sociedad y de los ciudadanos. “Hacemos nuestras las causas de la gente, queremos provocar una transformación real en la vida social, económica y política de México. Queremos que el rostro de los gobiernos en todos los niveles se modifique”.

 La actual campaña electoral –dijo – es compleja en todo el país. “No se equivoca Andrés Manuel López Obrador cuando habla que nos enfrentamos a la mafia del poder, una élite política, social y económica que se beneficia de todo, que viola la ley y que permite que se viole, que forma condiciones especiales para beneficio de ellos”.

Afirmó que en Puebla la mafia del poder “está comandada por el padrino mayor, Rafael Moreno Valle”.

Por ello, insistió en que tiene que haber un nuevo modelo económico, político y social, y ese lo representa Andrés Manuel López Obrador.

 Acompañaron al candidato Miguel Barbosa, la candidata a diputad local, Vianey García; candidata a diputada federal, Liz Sánchez; y el presidente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, la candidata a presidente municipal, Syanca Díaz.

Artículo anteriorMundo Tlatehui creará el Corredor Turístico de Arte Sacro Barroco en San Andrés Cholula
Artículo siguienteRay Cuautli propone rescatar los espacios públicos en San Ándres Cholula