Inicio Cholula El alcohol y el volante son una mala decisión: Paola Angon

El alcohol y el volante son una mala decisión: Paola Angon

269

San Pedro Cholula.- “El alcohol y conducción son una mala decisión, por lo que tampoco se combinan”, dejó en claro la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, durante la presentación del Operativo de fiestas decembrinas.
Este lunes en rueda de prensa, donde estuvo acompañada por el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, Sergio Fernández Martínez, dejaron en claro que velarán por la seguridad e integridad de los visitantes, por tal motivo, afirmó mantendrán dichos operativos en esta época de fin de año donde se incrementan las reuniones.
“Por ello, trabajamos de manera coordinada a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Cholula, Contraloría Municipal y la Dirección de Derechos Humanos, para implementar el Operativo Alcoholímetro 2024. Recuerda que alcohol y conducción es una mala decisión, por lo que queremos que llegues seguro a casa, es nuestra prioridad”, manifestó Paola Angon.
Dejó en claro que junto con su equipo de trabajo seguirán trabajando sin descanso para que estas fiestas se desarrollen en paz y armonía, “es nuestra prioridad y no quitaremos el dedo del renglón su seguridad es primero y por eso son estos operativos, esperamos su comprensión y que no exista molestia de las personas”.

Artículo anteriorAumento del 10% en turistas espera San Andrés Cholula en diciembre
Artículo siguienteAnuncian Edmundo Tlatehui despido de burócratas de San Andrés Cholula