Inicio Cholula Dueños de negocios de San Pedro Cholula piden al Ayuntamiento reapertura de...

Dueños de negocios de San Pedro Cholula piden al Ayuntamiento reapertura de locales

339
Compartir

Propietarios de negocios establecidos de las calles céntricas Morelos y Miguel Hidalgo de San Pedro Cholula, solicitaron al Ayuntamiento que permita que vuelvan abrir estas fuentes de empleo, porque cada vez son más severas las pérdidas económicas que enfrentan por la contingencia sanitaria por los brotes de coronavirus.
Al acudir al Palacio Municipal expresaron que han sostenido platicas con las autoridades, a quienes les han pedido que les permiten reanudar las operaciones como una forma de aminorar las bajas ventas que vienen arrastrando desde marzo pasado.
Comentaron que también han hecho saber sus inquietudes al secretario de gobernación municipal, Carlos Ponce Quijano, a fin de que les ofrezca alguna solución inmediata.
Se debe decir que ante la presencia de los comerciantes en el recinto público, nuevamente se instaló una mesa de diálogo entre las partes involucradas para lograr acuerdos en la materia.
Y es que los comerciantes establecidos afectados aseguran que de continuar cerradas sus cortinas, es probable que se vean obligados a abandonar sus proyectos, despedir al personal o en su defecto prolongar la agonía de enfrentar los estragos por las ventas bajas.