Inicio +Noticias Edil de Amozoc retomará propuestas de ex candidatos

Edil de Amozoc retomará propuestas de ex candidatos

751

Luego de las protestas y señalamientos de presunto fraude en la elección de Ayuntamiento en Amozoc, el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero informó que se reunirá con nueve ex candidatos para limar asperezas.

Aunque su reelección provocó encono en distintos grupos sociales, de la Rosa señaló que al final los comicios concluyeron de forma satisfactoria, ya que el conteo voto por voto le dio más ventaja de la que tenía en el PREP.

“Fue difícil el proceso, se fue a un recuento de votos pero ya todo bien, hasta nos favoreció (…) Yo soy un gobierno abierto, siempre he pedido diálogo, comunicación, pero desafortunadamente no se da porque no saben ganar y menos perder”.

Explicó que el objetivo del encuentro es retomar algunas de las propuestas de campaña que habían sido planteadas por sus adversarios, ya qué hay varias que son buenas y deben rescatarse.

Finalmente, informó que en los próximos tres años de gobierno, se dedicará a atender temas prioritarios como la salud, educación y seguridad pública con nuevos proyectos y, en el último caso, con la contratación de más policías.

Artículo anteriorAsaltan a empleados de Coppel en Atlixco; robaron equipos celulares y dinero
Artículo siguienteSubdirector de vialidad del Ayuntamiento de Atlixco causa polémica por incidente vial