Inicio +Noticias Ejecutan a un hombre frente a su esposa en la carretera Eloxochitlán...

Ejecutan a un hombre frente a su esposa en la carretera Eloxochitlán – Tlacotepec

414
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un comando armado, conformado por hombres encapuchados, asesinaron a un hombre frente a su esposa en la carretera estatal Eloxochitlán a Tlacotepec de Porfirio Díaz, a la altura del paraje La Palapa “El Canal”
Por las declaraciones de la testigo, y esposa del finado, las autoridades saben que al viajar en su vehículo Nissan, Tsuru, los interceptaron los hombres armados y los refaguearon. Los disparos a quemarropa hicieron que el hombre muriera casi de manera instantánea.
La muerte de su esposo de nombre Jesús S. G., de 36 años, ocurrió de manera casi instantánea, de tal forma que cuando los cuerpos de emergencias llegaron ya nada pudieron hacer.
Los sicarios escaparon, la policía montó un operativo, pero no pudo dar con los delincuentes. Es por ello que la policía preventiva acordonó el área, mientras que agentes ministeriales de Tehuacán realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación 1137/2019 de Tehuacán. Las autoridades no han determinado el móvil de este crimen.