Inicio Cholula El 11 de febrero el PAN tendrá a su candidato a alcalde...

El 11 de febrero el PAN tendrá a su candidato a alcalde de San Andrés Cholula

2231
Magdalena Marlo

Mediante un proceso de votación que sólo incluirá el padrón actualizado de militantes, será el método que elegirá el candidato a la presidencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio conurbado de San Andrés Cholula.
Algunos panistas de la zona aseguran que la elección se llevará a cabo el domingo 11 de febrero, día marcado en la convocatoria oficial publicada.
Añaden que recaerá en más de 750 miembros activos del PAN, quienes definirán el nombre de la candidata o candidato, para que San Andrés tenga representación en los comicios de julio de este 2018.
En Puebla, precisamente en esta fecha, se elegirá al próximo gobernador, senadores, diputados locales y federales, así como presidentes municipales.
Con base a lo establecido en la convocatoria en mención, se establece que los aspirantes a la contienda interna tendrán que respetar los tiempos oficiales para el registro y para celebrar actos de campaña, actos que deberán realizarse diez antes del día de la votación.
Hasta ahora San Andrés Cholula, con la publicación de la convocatoria, es el primer municipio poblano, donde el PAN define este método de selección.

Artículo anteriorEn una hora policías de San Pedro Cholula recuperaron un camión robado
Artículo siguienteEn San Pedro Cholula se han casado dos parejas del mismo sexo, revelan autoridades