Inicio Coronango El amor se respira, Boda Comunitaria en Coronango el 14 de febrero

El amor se respira, Boda Comunitaria en Coronango el 14 de febrero

1626

Coronango.- El amor ronda en el aire y prueba de ello es que el próximo martes 14 de febrero se llevará a cabo la Boda Comunitaria, que promueve el SMDIF y el Gobierno de Coronango.

 

De esta manera y si tienes interés de unirte en matrimonio con tu pareja, debes asistir a las oficinas del Registro Civil de esta localidad para solicitar la información correspondiente.

 

A través de sus redes sociales, la administración de Coronango informa que los interesados deben acudir del 20 al 25 del presente mes en horario de oficina, es decir, de 09:30 a las 15:00 horas, para apartar tu lugar, ya que el cupo es limitado y el costo es de 500 pesos.

 

De esta manera, el 14 de febrero se celebra en varios países del mundo con gran entusiasmo y alegría el Día de San Valentín.

 

Un día muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor y que, pese a la creencia de su origen comercial, viene de mucho antes, por lo que es una fecha especial para unir tu vida con el ser deseado.

 

Los requisitos que se solicitan son los siguientes:

 

• Acta de nacimiento (actualizada)

• CURP (actualizado)

• INE (vigente)

• Análisis prenupciales

• 2 testigos por cada contrayente (identificación oficial vigente y los padres de los contrayentes no pueden ser testigos)

  1. • Vivir en unión libre
Artículo anteriorGobierno de Texmelucan dará solución a contaminación en el Río Atoyac
Artículo siguienteEl 29 de enero la primera Expo Mujeres en Acción del año