Inicio Cuautlancingo El regidor Edgar Hernández alza mano para ser diputado por Cuautlancingo

El regidor Edgar Hernández alza mano para ser diputado por Cuautlancingo

2965

Magdalena Marlo

Edgar Hernández Hernández, quien es regidor de Desarrollo Social del gobierno municipal de Cuautlancingo, también es preaspirante a una curul local por el Partido Nueva Alianza, exactamente por la correspondiente al Distrito IX.

Mediante un comunicado de prensa, se  informó a los medios de comunicación de la aspiración política del cabildante, que de acuerdo a trabajadores de la Comuna, sigue despachando en su oficina, aun cuando la propia Ley Orgánica Municipal marca que cualquier funcionario  y más un integrante del cuerpo edilicio debe separarse del cargo con antelación, en caso de buscar otro.

Asimismo el documento detalla que el regidor ingresó su registro ante representantes del Comité Estatal del Panal, pero su resolución quedó en etapa de definición, porque será ventilada en próximas fechas.

Es importante mencionar que Cuautlancingo, con el caso de Edgar Hernández  Hernández, es el primer regidor que quiere contender por otro cargo público, exclusivo al Poder Legislativo local, porque hasta ahora esa intentona sólo la han consolidado expresidentes municipales y exdirigentes de partidos en varias jurisdicciones de la zona conurbada de Puebla.

Artículo anteriorJosé Juan Espinosa mantiene en suspenso su futuro político
Artículo siguienteRegidores de San Pedro Cholula aprueban cuenta pública 2016