Inicio Cholula José Juan Espinosa mantiene en suspenso su futuro político

José Juan Espinosa mantiene en suspenso su futuro político

1149
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo

Magdalena Marlo

Al responder que está más interesado en la organización de su Cuarto Informe de Actividades, el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, dejó en suspenso su futuro político ante los vencimientos de los tiempos de los diferentes partidos políticos que tienen para elegir a sus aspirantes a una diputación.

 Y es que los trascendidos cuentan que el edil cholulteca podría ser candidato a una curul local e incluso federal por Morena, fuerza política de la que es militante.

Pero por enésima ocasión, Espinosa Torres evitó definir si su trayectoria política podría dar un giro antes de finalizar este mes.

Señaló “estoy organizando mi informe de actividades, porque hay mucho que informar a las cholultecas y los cholultecas”.

Y adelantó que su Cuarto Informe de Gobierno, también es la fecha elegida para inaugurar varias obras, entre ellas el Teatro de la Ciudad de San Pedro Cholula, y donde anunciará otros proyectos más que seguirán detonando el progreso de esta ciudad ancestral.

Y se debe comentar que, a través de una trasmisión en vivo que hizo por redes sociales, el alcalde se comprometió a seguir trabajando desde cualquier trinchera por el municipio que gobierna y por Puebla.

Artículo anteriorJosé Juan Espinosa anuncia trámites gratuitos a través de “Tú Eres Cholula”
Artículo siguienteEl regidor Edgar Hernández alza mano para ser diputado por Cuautlancingo