Inicio Cholula En Cholula Miguel Barbosa revela queja ante el IEE contra Violeta Lagunes

En Cholula Miguel Barbosa revela queja ante el IEE contra Violeta Lagunes

1494
Magdalena Marlo

Una queja ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), fue depositada por la dirigencia de Morena Puebla contra la ex panista Violenta Lagunes, por hacer campaña negra en contra del candidato a gobernador Miguel Barbosa.
Tanto el líder estatal como el aspirante a Casa Puebla, Gabriel Biestro y Miguel Barbosa, en un encuentro con medios de comunicación de la región de Cholula, coincidieron en que hay personas que están financiando acciones negativas que promueven el voto cruzado para la coalición Juntos Haremos Historia.
Biestro, mencionó que la queja fue por la intromisión de actos de campaña que Violeta Lagunes hace con un financiamiento de dudosa procedencia.
Mientras que Miguel Barbosa, quien quiere ser candidato a gobernador por los partidos PES, PT y Morena, acusó al exgobernador Rafael Moreno Valle, de patrocinar a las personas que están promocionando la guerra sucia en su contra.
Aceptó que quienes no obtuvieron una candidatura en Morena, están haciendo ese tipo de campañas que promueven un voto en contra de su proyecto político.
En la reunión con los medios de comunicación en San Pedro Cholula, Miguel Barbosa añadió que sigue superando a sus oponentes, al estar 12 puntos arriba de su más cercano contrincante.
Asimismo expresó que Morena no tiene acuerdos con el PRI, porque no existe ningún vínculo con el exmandatario Mario Marín Torres.
Y declaró que todos los candidatos de Juntos Haremos Historia serán ganadores el 1 de julio.
Nay Salvatori, Tonantzin Fernández, que están en la contienda de diputaciones y Karina Pérez Popoca y Luis Alberto Arriaga, que van por las alcaldías de San Andrés y San Pedro Cholula, acompañaron a Miguel Barbosa en este municipio.

Artículo anteriorGerardo Islas propone reactivar el comercio en la Mixteca
Artículo siguienteMorena interpone queja vs Leo Paisano por pintar de bardas en lugar prohibidos