Inicio Cholula En Cholula se ha mejorado la seguridad y la marcha de Lorenzini...

En Cholula se ha mejorado la seguridad y la marcha de Lorenzini no tiene sustento: Arriaga

1118

Magdalena Marlo

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, lamentó que su ex oponente en la pasada elección a alcalde Julio Lorenzini siga incitando a la gente con un tema de supuesto inseguridad en esta ciudad milenaria y más cuando su gobierno redobla esfuerzos con la sociedad y otras dependencias para reforzar la vigilancia.
Al emitir su opinión sobre la Marcha en favor de La Paz, por una Cholula Segura, que tendrá lugar este viernes y la cual es promovida por el excandidato panista, asentó “me apena que quien perdió la elección siga incitando a la gente en este tema, él es libre de hacer lo que él considere, pero habrá que ver quién le responde, al final será un tema donde su credibilidad va a ser confirmada en este aspecto y la verdad cada quien es libre de citar a quien tenga que citar y cada quien es libre de acudir a donde tenga que acudir”.
Afirmó que su gobierno ha mantenido un esfuerzo constante y eso ha dado resultados en los primeros dos meses de gestión porque recientemente se recibió una patrulla más, lo que da un total de 18 unidades nuevas al servicio de los elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula.
Además calificó que la marcha y algunas declaraciones hechas por Julio Lorenzini tiene un fondo “político” porque en su caso “suda por la herida” porque pareciera que el 1 de julio se le quedo clavado en la mente.
No obstante se dijo respetuoso de las opiniones, porque hay quienes no superan algunos temas y en ese tenor invitó al ex diputado federal ha recuperar su lucidez.

Artículo anteriorLuis Alberto Arriaga entregó obra de pavimentación en Momoxpan
Artículo siguientePor pago del predial esperan recaudar 30 mdp en San Pedro Cholula