Inicio Texmelucan En Texmelucan desfilarán más de mil 600 alumnos con motivo del inicio...

En Texmelucan desfilarán más de mil 600 alumnos con motivo del inicio de la primavera

2240

Redacción

  • Autoridades Municipales conmemorarán el 212 Aniversario del natalicio de Benito Juárez

Con la participación de más de mil 600 alumnos de nivel preescolar repartidos en 24 contingentes y carros alegóricos se desarrollará el desfile conmemorativo al inicio de la Primavera este 21 de marzo a las 9:00 de la mañana por las principales calles de San Martín Texmelucan.

El desfile partirá de la calle Zaragoza y Florencio Espinoza en donde el primer contingente lo encabezarán el alcalde Rafael Núñez; la presidenta del Sistema Municipal DIF, Emilia Sofía García de Núñez, así como integrantes del cuerpo edilicio y funcionarios municipales.

El recorrido irá de Florencio Espinoza sobre la avenida Libertad Norte-Sur, llegando a la calle Morelos y de ahí hasta la calle Vicente Guerrero, culminando ahí el desfile. Algunos de los preescolares participantes son: Colegio Seneca, Centro Escolar, así como los preescolares Mundo Feliz, Fernando Pacheco, Albert Einstein, entre otros.

La Regiduría de Educación a cargo de Refugio Ramírez Madrid es la encargada de desarrollar dicho acto cívico con la participación de las Direcciones de Educación, Protección Civil,  Desarrollo Económico, Industria y Comercio y la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, trabajarán coordinadamente para mantener saldo blanco en esta conmemoración.

Autoridades Municipales –desde muy temprano- realizarán la ceremonia cívica con la conmemoración del 212 Aniversario del natalicio de Benito Juárez, en donde el presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez, recordará su legado como actor e impulsor de las leyes que marcaron parte importante del rumbo del país.

 

Artículo anteriorNiño de un año y cuatro meses murió ahogado en una fiesta en Juan C. Bonilla
Artículo siguienteSan Pedro Cholula está a favor del uso de gas pimienta para defensa de mujeres