Inicio +Noticias Niño de un año y cuatro meses murió ahogado en una fiesta...

Niño de un año y cuatro meses murió ahogado en una fiesta en Juan C. Bonilla

7245

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una fiesta se tiñó de luto el pasado domingo en la colonia Los Ángeles en el municipio de Juan C. Bonilla, ya que un niño murió ahogado en una de las tinas con agua. El pequeño que pereció en esta forma apenas contaba con un año y cuatro meses de edad.
El parte oficial de los hechos indica que el pequeño de nombre Ricardo Isaac Merino Cacahua, fue llevado por su padre a la fiesta que se realizaba en un domicilio de la citada colonia el pasado domingo por la tarde y se prolongó hasta la noche. De hecho, la fiesta culminó con la muerte del menor.
Según las declaraciones de los testigos y del propio padre del menor, las cuales fueron vertidas a las autoridades policiales. Se encontraban en la fiesta que se realizaba en la casa marcada con el número 13 de la calle Insurgentes, en la colonia mencionada. El padre del niño fue al baño dejando al menor jugando en el lugar, solo por un par de minutos.
Cuando volvió del baño al no ver al pequeño comenzó a buscarlo y lo encontró con la mitad superior del cuerpo dentro de una tina de agua. Por lo que lo sacó e intentó ayudar. A la vez que llamaba a los servicios de emergencias.
Paramédicos a bordo de la ambulancia 009 de SUMA llegaron al lugar y revisaron al menor, pero confirmaron que éste no presentaba signos de vida. Por ello el personal de la policía ministerial de San Pedro Cholula llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación 4134/2018 de la Zona Centro.

Artículo anteriorPolicías federales detuvieron a asaltantes de una farmacia en Atlixco
Artículo siguienteEn Texmelucan desfilarán más de mil 600 alumnos con motivo del inicio de la primavera