Inicio +Noticias Niño observó como sicarios asesinaron su padre en Tehuitzingo

Niño observó como sicarios asesinaron su padre en Tehuitzingo

2779

Un terrible crimen provocó el desconcierto en la población de Tehuitzingo, luego de que hombre fuera asesinado por sicarios frente a su pequeño en la cancha municipal de Guadalupe Allende, en la inspectoria de “El Pitayo”.
El violento hecho se registró el día sábado 15 de julio, del que se acuerdo a la carpeta de investigación, indica que el pequeño de 6 años se encontraba jugando con su padre cuando un grupo de sicarios llegaron y sin decir palabra alguna, le dispararon en al menos cinco ocasiones.
Entre llanto el niño salió corriendo de la cancha para avisarle a su madre lo que había ocurrido, quien de inmediato se dirigió hasta donde estaba el cuerpo de quien identificara como Roman Ancelmo N., de 48 años de edad.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y agentes de investigación, estos últimos se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Es importante mencionar que hasta el momento no hay detenidos, ni información que ayude a dar con el paradero de los asesinos de Roman.

Artículo anteriorMarchan contra la inseguridad en Izúcar de Matamoros; exigen renuncia de Irene Olea
Artículo siguienteClaudia Sheinbaum estará en Cholula, Huejotzingo y Puebla: Julio Huerta