Inicio Texmelucan En Texmelucan una joven se niega a denunciar robo

En Texmelucan una joven se niega a denunciar robo

262
Compartir

 

Por: Maricarmen Sánchez

Pese a la oportuna detención y puesta a disposición de la policía de un ladrón por parte de vecinos de la Colonia Linda Vista en Texmelucan, la parte afectada se niega a presentar la denuncia correspondiente.

Así lo dieron a conocer habitantes de dicha Colonia, quiénes en medio de la indignación señalan que debido a la negativa de la población a presentar la denuncia de ley, los ladrones continúan libres.

Y es que según declaran, pese a que brindaron apoyo a esta joven para atrapar al sujeto que momentos antes la había despojada de su celular, e incluso lograron asegurarlo, ella no quiso denunciar.

Ante esto piden a la población incentivar la cultura de la denuncia, pues es una forma de evitar que la delincuencia siga creciendo, ya que al no denunciar se abre la puerta a que los amantes de lo ajeno sigan creciendo.

De igual manera lamentaron la decisión de la joven, quien en esta ocasión no quiso denunciar el robo, aún cuando el hombre ya había sido trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública municipal.