El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli, junto con funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de su gabinete, encendió el árbol navideño y otros artículos alusivos a las fiestas decembrinas, que a partir de esta noche iluminan el zócalo y la alcaldía.
En el evento que fue trasmitido de manera virtual, el edil expresó que hoy como mexicanos debemos mostrar esperanza, porque sin duda es un año difícil, derivado de los estragos provocados por la pandemia del Covid 19.
“Este virus no solo afecta la salud de los habitantes, sino también causa daños en el apartado económico, pero Coronango se mantiene de pie”, aseguró.
Por eso invitó a la población a sumarse a encender una luz, con el objetivo de que la voluntad y la esperanza persista aún con las dificultades provocadas por la contingencia.
Acompañado de invitados especiales, el edil encendió el árbol navideño y agradeció la presentación de la banda Big Band, que amenizó este acto iluminado.
Luego de su actuación, Antonio Teutli entregó un reconocimiento a esta agrupación musical de la Secretaría de Seguridad Pública.