Inicio Cholula Alista San Pedro Cholula encendido de iluminación navideña el primero de diciembre

Alista San Pedro Cholula encendido de iluminación navideña el primero de diciembre

262
Foto: Cristal Castillo Coronel

San Pedro Cholula.- Ya estamos viviendo los últimos días del mes de noviembre, pero la Navidad prácticamente ya se respira, por lo que el encendido del Árbol Navideño se llevará a cabo en el municipio de San Pedro Cholula el primero de diciembre.
La titular del DIF en esta demarcación, María de la Barreda, hizo una invitación al público en general para que asistan al encendido de la iluminación adecuada a la fecha, así como una gran variedad de actividades que tienen preparado para toda la familia.
En entrevista con los medios de comunicación confirmó que además del encendido de las luces y el Árbol Navideño el primero de diciembre, el cinco de ese mismo mes comenzarán con la entrega de “Abraza a un Abue” en donde estarán dotando de prendas invernales a más de cuatro mil adultos mayores.
“El primero de diciembre estaremos listos con el Árbol de Navidad y la iluminación a fin de que los asistentes disfruten de esta fecha, ya que es una fecha para divertirse y disfrutar con la familia esta época del año”, señaló María de la Barreda.
Agregó que el 15 de diciembre tienen programada la Gran Macro Posada Navideña, por lo que personal del DIF se dará cita para amenizar con un Festival, en el que estarán haciendo la posada tradicional y la entrega de aguinaldos para los menores de edad.
“Estaremos haciendo una Macro Posada en Plaza de La Concordia a partir de las 18:00 horas, se invita a toda la ciudadanía a que se una, el año pasado hubo una obra de teatro, este año será algo diferente”, concluyó María de la Barreda.

Artículo anterior¿Te gusta el ciclismo extremo? Cuautlancingo ya cuenta con su Bike Park
Artículo siguienteEnrique Gómez espera que no haya “dedazos” en Morena en San Andrés Cholula