Inicio Cholula Enrique Gómez espera que no haya “dedazos” en Morena en San Andrés...

Enrique Gómez espera que no haya “dedazos” en Morena en San Andrés Cholula

356

San Andrés Cholula.- En el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se acabaron los dedazos, así como las imposiciones, por lo que los aspirantes de este instituto político esperan que exista un proceso abierto y democrático que permita a dicha fuerza política recuperar el municipio de San Andrés Cholula en el proceso electoral del 2024.
Lo anterior fue expresado por el aspirante a coordinar los trabajos de la Cuarta Transformación en esta demarcación, Enrique Gómez Xicale, quien pide que el partido elija al mejor perfil en las elecciones del próximo año.
Hace unos días dicho militante encabezó una asamblea donde dijo que la prioridad será designar al mejor perfil para encabezar los trabajos y que exista una verdadera transformación en este municipio.
Enrique Gómez fue arropa por más de un centenar de vecinos, incluso, abrió las puertas para que todos se sumen a este equipo de trabajo.
Dejó en claro que ha tocado varias puertas para difundir los principios de la Cuarta Transformación, “estamos listos para enfrentar este desafío ya que no soy ningún improvisado y conozco la administración pública, por lo que hoy buscamos generar esa verdadera transformación”.
“No hay dados cargados hacia nadie, si fuera así sería una mala forma de hacer política, yo confió en la coordinadora Claudia Sheinbaum, el coordinador Alejandro Armenta, la presidenta de Morena y confió en ellos, confió en Morena y si a nivel nacional hubo unidad, a nivel estatal hubo unidad, en San Andrés también la habrá”, concluyó Enrique Gómez.

Artículo anteriorAlista San Pedro Cholula encendido de iluminación navideña el primero de diciembre
Artículo siguienteGobierno de Atlixco avanza con la rehabilitación de dos vialidades importantes y la construcción de una alberca semiolímpica