Inicio Cholula San Andrés Cholula trabajará con mil 66 millones de pesos en el...

San Andrés Cholula trabajará con mil 66 millones de pesos en el 2024

509


San Andrés Cholula.- Tal y como fue presentada fue aprobada la Ley de Ingresos para el municipio de San Andrés Cholula, por lo que dicha demarcación trabajará en el 2024 con mil 66 millones de pesos.
Lo anterior fue confirmado por el propio alcalde de esta demarcación, Edmundo Tlatehui Percino, quien agradeció a los pobladores, ya que señaló que gracias al pago de sus impuestos se alcanzó esta cifra, situación que se traducirá en más obras para la localidad.
En entrevista con Pulso Regional, el edil sanandreseño señaló que trabajar con este presupuesto representa un reto importante para la administración, ya que están aumentando prácticamente 100 millones de pesos conforme al presupuesto con el cual se desempeñaron a lo largo del presente año.
“Creo que llegamos a esta cifra gracias a la confianza de las y los sanandreseños, que son conscientes que, con este pago de impuestos, del pago predial, del pago de licencias, es la forma de contribuir también a mejores servicios a más infraestructura, en esa forma agradecemos a cada uno que cumplan con sus pagos”, expresó Edmundo Tlatehui.

Artículo anteriorAriadna Ayala cumple e inicia rehabilitación de cancha de futbol y pista de atletismo en Atlixco
Artículo siguienteLleva tu arbolito navideño natural al Ameyal en Cuautlancingo