
Odilón Larios Nava / @odylarios
Campesinos de la región de Huejotzingo se llevaron un tremendo susto la mañana de este miércoles al encontrar un cuerpo de una mujer semienterrado en campos de cultivo. El hallazgo ocurrió en los ejidos ubicados en inmediaciones del acceso al aeropuerto a un costado de Casas Hara.
El hallazgo lo realizaron al cerca de las once de la mañana de este miércoles. Los agricultores de inmediato dieron aviso a las autoridades por medio del 911, informaron que habían localizado un cuerpo semienterrado, aparentemente del sexo femenino.
Poco después hasta el sitio llegaron policías del municipio de Huejotzingo y corroboraron el hallazgo, por lo que pidieron a la comandancia ministerial que se acercaran para las diligencias del levantamiento del cadáver.
El cuerpo de la mujer estaba semienterrado, tenía las ropas colocadas. Se trata de una fémina de entre 35 a 40 años, de complexión robusta. Se desconoce la causa de muerte, se espera conocer los resultados de los protocolos de necropsia para poder determinar la forma en como la mujer fue asesinada.
Un par de horas después las autoridades de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Puebla.