Inicio +Noticias Enrique Doger ya es vocero de Moreno Valle afirma Miguel Barbosa en...

Enrique Doger ya es vocero de Moreno Valle afirma Miguel Barbosa en Tehuacán

1729
Redacción

Tehuacán, Puebla.- El Partido Revolucionario Institucional ya no compite en este proceso de elección y su candidato – Enrique Doger – se ha convertido en el vocero del ex gobernador Rafael Moreno Valle, aseveró el candidato a gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.
Manifestó que ahora el pleito es entre Morena y el PAN, por ello, en reunión con líderes sociales, vecinos de las juntas auxiliares, dirigentes políticos y líderes de colonias, así como comisariados ejidales del municipio de Tehuacán, el candidato a gobernador resaltó que “debemos aspirar para que Puebla tenga un mejor futuro, los llamo a no parar, a trabajar sin descanso, vine a ser candidato” y a enterrar el gobierno de Rafael Moreno Valle.
Advirtió que deben de estar alerta porque se van a atrever a todo, “el PRI ya no compite, su candidato ya llegó a acuerdos con Moreno Valle, de lo cual pronto presentaremos las pruebas”.
“Durante los próximos comicios en Puebla nos enfrentaremos a un poder que amenaza, que intimida y que utiliza los recursos públicos y el control de los órganos electorales para mantenerse en el poder”, aseveró.
Llamó a la población a sentirse dignos participantes de la transformación y el cambio, dijo que ésta no es una elección más, es un proceso para la transformación del estado de Puebla y del país, en donde la ley se aplica de manera selectiva por quienes ejercen el poder.
En la reunión lo acompañaron, Felipe Patjane, candidato a presidente municipal de Tehuacán; Olga Lucía Romero Garci-Crespo, candidata a diputada local; Alejandro Barroso, candidato a diputado federal; quienes manifestaron su respaldo a Barbosa Huerta tras señalar que los malos gobiernos del PRI y el PAN han estancado a Tehuacán, y son los responsables de la descomposición social en el municipio.
El candidato a gobernador agregó que su campaña no es de denostaciones, sino de propuestas, expresó no encontrar ningún aspecto que ponga en entredicho la honorabilidad de los candidatos de MORENA, por quien dijo, “meto las manos al fuego por ellos”, al solicitar el voto generalizado para los candidatos de la coalición.
De la misma forma, dijo que los candidatos y candidatas de la Coalición son perfiles comprometidos con su pueblo, “hoy tenemos la oportunidad de sacar a Tehuacán del retraso, estancamiento y mediocridad en el que ha sido sumido”.
“Seré un gobernador sensible, un gobernador cercano a la población, aquí me verán conviviendo con sus familias”, concluyó.

Artículo anteriorMorena interpone queja vs Leo Paisano por pintar de bardas en lugar prohibidos
Artículo siguienteDebe haber castigo a policías de Texmelucan con vínculos con criminales: Díaz