Odilón Larios Nava / @odylarios
Dentro de un domicilio de Atlixco fue localizada una cabeza humana que corresponde a un hombre de aproximadamente 35 años. Hasta el cierre de esta edición periodística no había sido localizado el resto del cuerpo.
Cabe mencionar que fuentes extraoficiales indicaron que sujetos motorizados lanzaron desde la calle una bolsa con la cabeza humana, la cual cayó dentro de un domicilio, que según vecinos es el hogar de un policía municipal de Atlixco del Grupo Táctico. Se desconoce por qué le fueron a aventar la cabeza.
El domicilio ubicado en la calle Circunvalación Tláloc, entre la 13 y 15 Norte, fue asegurado por la policía local y posteriormente agentes ministeriales se encargaron de levantar la cabeza con el apoyo de peritos.
Trascendió que la cabeza corresponde a un hombre de aproximadamente 35 años, pero se desconocía la identidad, por lo que oficialmente este occiso se encuentra en calidad de desconocido para las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Cabe destacar que en el rostro de esta persona se observaban múltiples hematomas, señal de que fue golpeado con ferocidad, así como muchos pequeños cortes ocasionados probablemente con una navaja.
Agentes ministeriales de Atlixco y peritos de la Fiscalía se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento de la cabeza y de iniciar las investigaciones del caso.