Inicio +Noticias Estudiantes chocan tras haber cobrado y gastado beca de AMLO en El...

Estudiantes chocan tras haber cobrado y gastado beca de AMLO en El Seco-Esperanza

1312
Compartir
Foto temática: El Debate

Debate

Alumnos del CONALEP tuvieron un accidente en la carretera federal San Salvador El Seco-Esperanza después de cobrar la beca de AMLO.

Los estudiantes se estrellaron contra otro vehículo particular a la altura de curvas de Santa María Coatepec durante la tarde del martes, los tres estudiantes circulaban abordo de un vehículo tipo Sedán de color negro con placas del Estado de México.

Presuntamente, los jóvenes circulaban en estado de ebriedad, por lo que el conductor perdió el control de la unidad y terminó por impactarse contra otro vehículo Sedán de color gris con placas de la CDMX.

De acuerdo con los reportes, los estudiantes originarios de Mazapiltepec de Juárez, regresaban de clases luego de recibir la beca Benito Juárez.

Los tres estudiantes resultaron heridos y fueron los automovilistas que transitaba por el lugar, quienes realizaron el reporte.

Al sitio acudieron paramédicos para brindar los primeros auxilios.

Hasta el momento se reporta a una persona grave, la cual tuvo que ser trasladada al hospital de ortopedia Rafael Moreno Valle.

Fuente: https://www.debate.com.mx/policiacas/Estudiantes-chocan-despues-de-gastar-la-beca-de-AMLO-en-la-Seco-Esperanza-20190703-0101.html