Inicio Cholula Evita la Fotomulta, este es el nuevo límite de velocidad en el...

Evita la Fotomulta, este es el nuevo límite de velocidad en el bulevar Forjadores

8133
Magdalena Marlo

Un rango de velocidad entre los 40 a 70 kilómetros por hora fue establecido en varios tramos del bulevar Forjadores, debido a que está próxima la puesta en marcha del programa de Fotomulta.
Hasta ahora los señalamientos visibles en esta vialidad informan a los automovilistas que deben respetar las nuevas disposiciones.
También ya fueron colocados más letreros que anuncia el esquema de fotomulta, el cual fue incorporado desde el sexenio estatal pasado para evitar accidentes automovilísticos en las principales vialidades con diseño en la zona metropolitana de Puebla.
Esto ha generado que conductores estén siendo más precavidos al circular por bulevar Forjadores, en el tramo que inicia de la Calzada Zavaleta hasta la calle 12 Oriente- Poniente que está en San Pedro Cholula, porque ahí se exhibe información oficial que anuncia la llegada de la fotomulta.
Hay que mencionar que desde finales del año pasado, el Gobierno estatal comenzó a colocar señalética oficial de este programa correctivo, pero hasta ahora no ha entrado en funciones.

Artículo anteriorPromoverán atractivos de Cholula en Tianguis Turístico de Mazatlán
Artículo siguientePolicía de Texmelucan localiza camioneta robada en Tlalnepantla