Inicio Cholula Promoverán atractivos de Cholula en Tianguis Turístico de Mazatlán

Promoverán atractivos de Cholula en Tianguis Turístico de Mazatlán

4104
Magdalena Marlo

Los principales atractivos del Pueblo Mágico de Cholula serán promocionados en el Tianguis Turístico que tendrá lugar en Mazatlán, Sinaloa.

Del 15 al 19 de este mes, autoridades de los Ayuntamientos de San Andrés y San Pedro Cholula, serán los encargados de difundir a nivel nacional los atrayentes encontrados en estos territorios.

Será así como se ventilará la existencia de la Gran Pirámide de Cholula y sus túneles, el Santuario de la Virgen de los Remedios, el sitio prehispánico de Cholula, el Museo Regional y el Tren Turístico Puebla-Cholula, esencialmente.

La comitiva de San Andrés se encargará de dar a conocer otros atractivos de su zona, como sus templos religiosos entre ellos la Iglesia de Santa María Tonantzintla y de San Francisco Acatepec.

Y la correspondiente  a San Pedro Cholula, hará promoción a recintos religiosos emblemáticos como el Portal Guerrero y la Capilla Real de Naturales, que son los inmuebles que no sufrieron daños por el sismo de

Septiembre pasado, contrario a lo que sucedió con la Parroquia de San Pedro, Exconvento de San Gabriel y la Casa Museo del Caballero Águila que están cerradas al público por notorios detrimentos.

Hay que mencionar que anualmente la zona arqueológica de Cholula recibe más de 650 mil visitantes, quienes se estiman visitan otras áreas de San Andrés y San Pedro, que son municipios hermanos en la entidad poblana

Artículo anteriorMás de 40 mil alumnos regresaron a clases en Texmelucan
Artículo siguienteEvita la Fotomulta, este es el nuevo límite de velocidad en el bulevar Forjadores