Inicio Coronango Exige Antorcha Campesina nuevos espacios ante reordenamiento en Misiones de San Francisco

Exige Antorcha Campesina nuevos espacios ante reordenamiento en Misiones de San Francisco

371
Compartir
Magdalena Marlo

Ante el ordenamiento anunciado por el Ayuntamiento de Coronango en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, vendedores agremiados a la organización Antorcha Campesina se manifestaron en la alcaldía de este municipio para pedir espacios donde puedan continuar sus actividades.

Además de externar inconformidad por el escenario, pidieron  un proceso de reubicación que los  favorezca en ese punto donde tienen su plataforma de trabajo.

A las afueras de la alcaldía, hicieron saber sus demandas a las autoridades municipales, pero en respuesta, éstas hicieron saber que en Misiones es necesario un reordenamiento porque los puestos han invadido la ciclopista y los andadores.

También expusieron que algunas familias de la zona piden que sean liberadas algunas áreas verdes y comunales porque son usadas con fines comerciales.

Se debe mencionar que la protesta movilizó elementos policiales de diferentes municipios de la zona conurbada, no obstante sus intervenciones no fueron necesarias porque el contingente se retiró, luego de que se diera a conocer que este fin de semana, autoridades y sus representantes llevarán a cabo un recorrido por ese punto de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán para definir acciones en este tema, puesto que actualmente lo habitan más de 20 mil familias en sus diferentes secciones.