Inicio Coronango Revelan que jóvenes desaparecieron en un bar donde venden drogas en Misiones...

Revelan que jóvenes desaparecieron en un bar donde venden drogas en Misiones de San Francisco

2569
Compartir

Los jóvenes Brayan Moreno Sill, Adolfo Moreno Sill y José Israel Sill Camarillo de 17, 16 y 24 años, respectivamente, desaparecieron en un bar de Misiones de San Francisco en donde se tienen reporte de venta de drogas, así se reveló en la conferencia de prensa de esta mañana del gobernador, Miguel Barbosa.
Indicó que está en curso la investigación por parte de la Fiscalía General del Estado para tratar de localizar a los tres jóvenes, sin embargo, la situación está complicada porque estaban en un bar y es más difícil todavía porque en ese lugar se distribuye droga.
Llamó a las autoridades de Coronango y de todos los municipios para que no permitan la operación de bares clandestinos, como es el caso de Misiones de San Francisco, debido a que se convierten en focos rojos de inseguridad.
Con respecto a las protestas y cierres de los accesos de Misiones de San Francisco por parte de los familiares de los jóvenes desaparecidos, indicó que no se permitirán bloqueos que afecten a terceros.
Apuntó que los familiares de los desaparecidos amagaron con cerrar la autopista México – Puebla, pero no lo permitieron y no dejaran que nadie bloqueé vialidades.