Inicio Cholula Empleados de seguridad del bar “Una y ya” de San Andrés...

Empleados de seguridad del bar “Una y ya” de San Andrés Cholula golpearon a jóvenes

292



San Andrés Cholula.- Las agresiones en antros y bares se siguen, ya que a través de las redes sociales se hizo una denuncia pública donde los cadeneros del lugar “Una y ya”, localizado en el camino a San Andrés Cholula, golpearon de manera salvaje a un joven y dos acompañantes más por negarse a pagar una propina elevada.
Además, de la gravedad de esta situación, donde el joven fue agredido de manera brutal -así se constata en unas fotografías que compartió en sus redes sociales- al lugar arribó una patrulla de esta demarcación, la M947 y no hizo nada por detener a los infractores.
El usuario Luciano Sánchez, detalla en sus redes que los hechos se registraron el pasado jueves 15 de noviembre a las 21:00 horas, cuando al salir de este bar fueron detenidos por el personal de seguridad de la zona, quienes les exigieron pagar la propina, al negarse, él junto con sus dos acompañantes fueron golpeados por al menos 10 personas de seguridad.
“Fuimos despojados de nuestra cartera y un celular, es bien sabido que este tipo de situaciones son recurrentes en ese lugar y nadie hace nada al respecto. Llamamos a unos oficiales y una patrulla local de Cholula arribó, pero al llegar la solución que nos dieron fue ‘Váyanse si no quieren que les partan la madre otra vez’”, detalló en su cuenta de Instagram.
Al lugar llegó una ambulancia para atender a las víctimas, después de ser trasladados al hospital y tras la valoración, le informaron a Luciano que existe peligro de desprendimiento de retina en el ojo izquierdo, además de que presenta fractura de los huesos de la órbita; por el momento se desconoce si los afectados ya presentaron la denuncia correspondiente.
Cabe recordar que hace aproximadamente un mes en San Andrés Cholula, en el Bar “El Polanquito”, cadeneros golpearon a un joven, debido a estos hechos las autoridades estatales realizan diferentes acciones para generar mayos seguridad en estos espacios desde su regulación, hasta capacitación para todo el personal y un nuevo reglamento para su funcionamiento.

Artículo anteriorSergio Mirón pide una oportunidad a Morena por San Andrés Cholula
Artículo siguienteNo te puedes perder los Castellers de Villafranca en San Pedro Cholula