Inicio +Noticias Exigen justicia familiares del niño de Ocoyucan asesinado por una bala perdida...

Exigen justicia familiares del niño de Ocoyucan asesinado por una bala perdida (vídeo)

282
Compartir
Foto: Omar Sánchez

Magdalena Marlo

Justicia, fue lo que pidieron pobladores de Santa Clara Ocoyucan, quienes lamentaron la muerte del pequeño Brayan, quien el pasado fin de semana perdió la vida, al recibir aparentemente una bala perdida, en el marco de un hecho que aún indaga la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al dar el último adiós a este menor, quien cursaba el cuarto grado en la primaria Ignacio Zaragoza, lamentaron este hecho y pidieron detener a los responsables para que reciban el merecido castigo.
Con globos y flores en mano, así como música de viento y porras, los habitantes acompañaron a este pequeño en la homilía celebrada en la Parroquia y después en el cortejo fúnebre que finalizó en el camposanto.
De esa manera, se observó un gran contingente de habitantes que recorrió las principales avenidas del zócalo de este municipio, para despedir a Brayan, a quien sus compañeros de grupo escolar y de fútbol – disciplina deportiva que practicaba-, lo consideraban como un niño feliz y tranquilo.
“Justicia, justicia, es lo que queremos” decían los pobladores, mientras exigían el freno de hechos violentos que tienen lugar en este municipio y que ha lastimado muchos hogares.