Inicio Cuautlancingo Familiares despiden al conductor de Uber y exigen justicia… sentimos enojo y...

Familiares despiden al conductor de Uber y exigen justicia… sentimos enojo y frustración (vídeo)

3013
Compartir

Magdalena Marlo

Josué Manuel N, taxista de Uber, que fue asesinado cuando brindaba un servicio en el municipio de Huejotzingo a tres estudiantes de medicina, quien también fueron privados de la vida, fue despedido por familiares y amigos con música de mariachi y flores.
Asimismo, sus seres queridos le corearon varias porras, justo cuando su féretro inició su último recorrido a la Iglesia de San Lorenzo Almecatla, que es una comunidad del municipio de Cuautlancingo y que concluirá en el camposanto.
Varios de los asistentes lamentaron que este hecho que arrebató la vida a este joven de 29 años de edad, quien el mes pasado festejó su cumpleaños junto con su familia.
Es triste lo qué pasó, se siente enojo, frustración y muchos sentimientos más, pero pedimos respeto a los medios de comunicación, dijeron.
Hay que asentar que familiares del taxista, indicaron que no darían declaraciones al respecto, aunque permitieron la toma de aspectos del último adiós a Josué Manuel, a quien recuerdan como un joven trabajador.