Inicio Cholula Gobernador no debe rendir protesta en el TSJ: Ignacio Molina Huerta

Gobernador no debe rendir protesta en el TSJ: Ignacio Molina Huerta

1627

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula, pidió a sus homólogos no apoyar automáticamente la reforma constitucional que permite al gobernador electo rendir protesta ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en caso que no haya condiciones de hacerlo en el Congreso Local.
Así lo declaró el secretario general de Cholula, Ignacio Molina Huerta, tras acudir al Poder Legislativo para entregar el documento donde expresan el rechazo a esta reforma.
Puntualizó que platicó con 13 municipios que están en la misma sintonía de rechazar esta reforma avalada por los diputados locales el 31 de julio ante el pleno del Poder Legislativo.
Dijo que tienen un camino largo por recorrer, pero confió que la mayoría de ayuntamientos se sumen a esta lucha emprendida por el municipio de San Pedro Cholula, para evitar que la toma de protesta del gobernador sea ante el TSJ.
“La iniciativa desdibuja al Poder Legislativo, hay motivos jurídicos e históricos por los cuales el municipio de San Pedro Cholula, se pronuncia en contra de esta reforma constitucional y este día venimos a expresar nuestro rechazo ante el Congreso del Estado”.

Artículo anteriorMayra salió a pedir trabajo y la hallan muerta de un balazo en la cabeza en Atlixco
Artículo siguienteToman protesta integrantes del Consejo de Administración del SOSAPACH