Inicio Atlixco Guillermo Velázquez respalda designación de Abraham Morales como alcalde interino de Atlixco

Guillermo Velázquez respalda designación de Abraham Morales como alcalde interino de Atlixco

320
Compartir

Redacción

La tarde de hoy, el Presidente Municipal con licencia Guillermo Velázquez, avaló la designación de Abraham Morales Pérez como Presidente Municipal Suplente de Atlixco, decisión que el Cabildo Municipal tomó el pasado sábado, derivado un proceso democrático.
Guillermo Velázquez, destacó la capacidad que Abraham Morales tiene para conducir el rumbo del municipio, durante el tiempo que dure la licencia solicitada, para buscar la candidatura del Partido Acción Nacional al Gobierno del Estado.
Por su parte, Abraham Morales agradeció la confianza que Velázquez y sus compañeros del Cabildo depositaron en él, para conducir las riendas de la administración municipal y reiteró su compromiso con el bien común de todos los atlixquenses.
Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Atlixco, Rodrigo Rodríguez Flores, anunció que este día, se formalizó la inclusión de Abraham Morales Pérez como miembro del Partido Acción Nacional, solicitud que se había recibido desde la campaña del 2018 en la que Guillermo Velázquez resultó electo Presidente Municipal.