Inicio +Noticias Habitantes de Tlahuapan denuncian ingobernabilidad en el Municipio

Habitantes de Tlahuapan denuncian ingobernabilidad en el Municipio

182
Compartir

Pese a que ya fue formalmente instalado el Consejo municipal que habrá de encabezar la administración del gobierno en Tlahuapan, en tanto se llega el proceso extraordinario de elecciones, este no ha arrancado funciones y los servicios públicos se encuentran suspendidos en dicho municipio.

 

Dicha información fue dada a conocer por los habitantes de Santa Rita Tlahuapan a este medio, pues señalan, la misma ha comenzado a generar molestia e incertidumbre entre la población.

 

Lo anterior se debe a que, además de estar en espera del proceso electoral extraordinario en el que habrá de repetirse la elección del pasado 6 de junio, ahora deben lidiar con la falta de servicios públicos.

 

Y es que según detallan, pese a que aun cuando ya fueron nombrados los integrantes del Consejo Municipal, este aun no ha entrado en funciones y mantiene cerrada la presidencia municipal.

 

Ante esto, lo pobladores piden puedan reanudarse los servicios en el Ayuntamiento, pues bajo en el pretexto de estarse realizando el proceso de entrega recepción entre la administración saliente y el Consejo designando, dichos servicios se mantienen sin brindarse desde el pasado 15 de octubre.