Inicio Atlixco Hallan a un hombre calcinado y entambado en Atlixco

Hallan a un hombre calcinado y entambado en Atlixco

1455
Odilón Larios Nava / @odylarios

Un macabro hallazgo fue efectuado la noche del pasado martes en San Jerónimo Caleras, en Atlixco. Los lugareños reportaron a las autoridades de esa junta auxiliar que habían encontrado un tambo metálico en cuyo interior se encontraba un cuerpo calcinado.
Al corroborarse dicha información, las autoridades de Caleras dieron aviso al municipio de Atlixco y estos a su vez pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las diligencias del caso.
El sitio estuvo asegurado desde minutos antes de las ocho de la noche hasta cerca de la medianoche que fue cuando culminaron las diligencias del levantamiento del cuerpo por parte de agentes ministeriales y peritos.
Dentro de un tambo metálico se observaba el cadáver calcinado de una persona, por las condiciones en las que se encontraba, se desconoce si se trata de un hombre o mujer, obviamente también se ignora su identidad.
Los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones, dentro de las primeras acciones se espera poder identificar a esta persona y que los familiares proporcionen información que permita establecer una línea clara y certera de investigación.

Artículo anteriorEmpleados de Outlet exigen mayor seguridad vial en la zona de la autopista
Artículo siguienteVIDEO: Candidato del PRI en Amozoc confirma que no ha llegado el dinero de la campaña