Inicio +Noticias VIDEO: Candidato del PRI en Amozoc confirma que no ha llegado el...

VIDEO: Candidato del PRI en Amozoc confirma que no ha llegado el dinero de la campaña

2626
Melanie Isahmar Torres Melo 

A casi un mes de haber comenzado las campañas electorales a nivel local, el candidato del PRI a la alcaldía de Amozoc, José Amador Tejeda Carvajal, no ha recibido sus prerrogativas para ejercer durante este proceso electoral, por lo que se encuentra trabajando con recursos propios y donaciones de sus simpatizantes.

Así lo refirió el propio candidato, quien consideró que el retraso en la entrega de los 58 mil pesos que le corresponden se debe al cambio en la dirigencia estatal del PRI, más no a la falta de recursos.

José Amador Tejeda defendió al partido al argumentar que les solicitan todo un plan de trabajo y acciones para poder entregarles el recurso económico, sin embargo, refirió que pese a haber entregado este plan, los recursos aún no llegan.

“No hay recursos para operar pero ya estamos con la candidatura, no podemos abandonar el barco… Con o sin recursos, vamos a seguir haciendo campaña, pues tenemos un compromiso con la ciudadanía ” refirió el candidato al enfatizar que continuará buscando el voto de la población pese a esta problemática.

Detalló que a casi un mes de la elección, han gastado cerca de 40 mil pesos, que han donado priístas del municipio y gente cercana a él. “Estamos haciendo un esfuerzo para que nos escuchen” comentó.

Pese a la falta de recursos, el candidato aseguró encabezar las preferencias electorales frente a los otros 6 candidatos y confió en tener amplias posibilidades de triunfo.

Destacó que su principal propuesta va enfocada a combatir el rezago del agua, pues no hay abastecimiento del vital líquido y les cobran por años atrás pese a no brindarles tal servicio.

 

Artículo anteriorHallan a un hombre calcinado y entambado en Atlixco
Artículo siguienteGarantizar la seguridad en San Ándres Cholula, mi compromiso: Mundo Tlatehui