Inicio Cholula Hombre mató a sus dos hijos en un hotel y después se...

Hombre mató a sus dos hijos en un hotel y después se suicido en su casa en Cholula

11600
Compartir
Foto: Oro Noticias

Odilón Larios Nava / @odylarios

Terrible hecho se suscitó en un hotel de San Pedro Cholula, en donde un hombre mató a sus dos hijos y después salió para dirigirse a San Matías Cocoyotla, en donde se quitó la vida ahorcándose. El hombre dejó un recado póstumo en donde indicaba que tomó esa decisión porque su esposa le era infiel, pero fuentes policiales indicaron que ya estaban en proceso de divorcio desde hace un par de años.
Trascendió que la noche del domingo el hombre ingresó al establecimiento de hospedaje Corintios, ubicado en la 5 No4rte y 8 Poniente, de San Pedro Cholula. Ahí rentó una habitación y momentos después salió solo.
Ahora se sabe que en la habitación de dicho hotel mató a sus pequeños hijos, Mariana de 9 años y Emiliano de 6 años. Junto a los cuerpos dejó una carta póstuma en donde indicaba que tomó esa determinación porque su esposa tenía otra relación sentimental, que el divorcio destruía familias.
El hombre llamado Raymundo Zavala Hernández de 59 años, salió del hotel y se dirigió a la calle Tepeaca entre Atlixco y la 7 Norte de San Matías Cocoyotla, junta auxiliar de San Pedro Cholula, en donde se ahorcó en un poste de teléfono.
Los vecinos lo hallaron pendiendo del poste alrededor de las 21:20 horas del domingo, lo hicieron descender para ayudarlo, pero al llegar los paramédicos indicaron que ya no tenía signos vitales por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. Agentes ministeriales fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Un par de horas después los encargados del hotel Corintios, al percatarse que el hombre había salido solo, fueron a revisar el cuarto y encontraron la terrible y sangrienta escena, por lo que lo reportaron a las autoridades ministeriales.