Inicio Cholula Incluyen a Jorge Gómez en la lista de candidatos plurinominales a diputados...

Incluyen a Jorge Gómez en la lista de candidatos plurinominales a diputados del PAN

2391
Magdalena Marlo

Jorge Gómez Carranco, líder local del Partido Acción Nacional de San Pedro Cholula, se logró colocar en la lista de candidatos plurinominales a una diputación.
Hay que recordar que este panista, en su momento aspiró a contender por la presidencia municipal de esta ciudad ancestral, pero terminó bajándose de ese escenario.
De esa manera, su oponente de ese entonces, Julio Lorenzini Rangel, terminó siendo designado a la candidatura a la alcaldía por el PAN y Movimiento Ciudadano.
De ahí trascendió, que Gómez Carranco había alcanzado en una negociación, colocar a su hijo como propuesta a regidor en la planilla de Lorenzini Rangel.
Sin embargo, recientemente la dirigencia estatal del PAN, ventiló que el líder de los panistas en esta entidad administrativa, fue integrado a la lista de aspirantes a una curul por la vía plurinominal.
Y en ese mismo anuncio, se confirmó que Liliana Castillo Terreros, esposa del diputado federal Miguel Ángel Huepa, será quien compita el 1 de julio, por la curul local del distrito 18 con cabecera en Cholula, por la coalición “Por Puebla al Frente”.

Artículo anteriorFamilia de Ricardo Cadena calificó de estúpida sentencia de tres años para su asesino
Artículo siguienteRoban cien mil pesos a cuentahabiente en San Pedro Cholula