Inicio Huejotzingo Invitan a la Expo Navidad con Sidra en Huejotzingo

Invitan a la Expo Navidad con Sidra en Huejotzingo

1245
Compartir
Durante las fiestas decembrinas, el municipio de Huejotzingo realizará por cuarta ocasión la Expo Navidad con Sidra del 8 de Diciembre al 15 de Enero.
En esta expo, se podrán encontrar sidras de diferentes tamaños y a un precio muy accesible, generando un gran apoyo a económico al municipio.
En conferencia de prensa, Carlos Alberto Morales Álvarez, presidente municipal de Huejotzingo,  anunció que en esta edición esperan un incremento de visitantes, ya que habrá cerca de 25 productores sidra, donde destacan 10 empresas dedicadas a fabricar este producto.
«Estamos hablando de 25 productores de sidra y artesanos, en promedio hay 10 empresas en el municipio de Huejotzingo que se dedican a la fabricación de sidras y conservas».
Así mismo, se estará realizando la Villa Navideña Huejotzingo 2017 del 15 de diciembre al 15 de enero, esperando más de 80 mil visitantes en un lapso de un mes, ambas actividades contarán con un pabellón sidrero, degustaciones y eventos culturales.
El costo por botella de sidra artesanal saldrá entre 50 y 60 pesos, una sidra con un proceso industrial sale entre los 25, 30 y 50 pesos, generando en la temporada 1000 empleos.
La expo navidad se llevará a cabo en la plazuela de san francisco, frente al ex convento franciscano del municipio y el recorrido de la villa navideña iniciará en la plaza de alameda del zócalo de Huejotzingo.