Inicio +Noticias Invitan a la Feria de Tecamachalco del 10 al 18 de agosto;...

Invitan a la Feria de Tecamachalco del 10 al 18 de agosto; estará Mariana Seoane y La Trakalosa

194
Compartir
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo

Melanie Isahmar Torres Melo

Del 10 al 18 de agosto se llevará a cabo la Feria patronal de Tecamachalco en honor a la Virgen de la Asunción, en la que se con jugarán actividades artísticas, culturales y religiosas, donde esperan la asistencia de entre 15 y 20 mil personas.

Así lo anunció Sandra Neli Cadena Santos, directora de industria y comercio, así como la comitiva de la feria, quienes destacaron que para el arranque de la feria habrá una exhibición de globos aerostáticos, la presentación de Mariana Seoane y de Aarón y su grupo ilusión.

Para el 11 de agosto habrá un desfile de motocicletas y acrobacias en moto por las principales calles de la ciudad y durante los siguientes días habrá diferentes actividades en las que participarán 366 artistas locales, entre los que destacan el ballet de danza y 4 rondalla.

El 15 de agosto es el día del festejo de la Virgen de la Asunción, por lo que se habrá degustación de mole y Chile atole, habrá una misa que será celebrada por el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa y se coronará a la Virgen de la Asunción.

Para el día 16 se llevará a cabo la primera Feria del Queso y el Pulque, el 17 de agosto se presentará la Trakalosa de Monterrey y el 18 habrá una exhibición de autos clásicos, así como una Cabalgata en honor a la Virgen de la Asunción.

Según destacó Sandra Neli, con estas actividades buscan que haya más afluencia de los habitantes de Tecamachalco y los turistas, pues señalan que en los últimos años se estaba perdiendo la tradición de la feria patronal. Aseguró que se implementará un operativo mayor de seguridad para garantizar la seguridad de los visitantes.