Inicio Cholula Julio Lorenzini pide sólo dos votos: para él y para Martha Erika...

Julio Lorenzini pide sólo dos votos: para él y para Martha Erika Alonso

1734
Magdalena Marlo

Sólo dos votos de los seis que comprende está elección del 1 de julio, pidió el abanderado del PAN y Movimiento Ciudadano por la alcaldía de San Pedro Cholula, Julio Lorenzini Rangel a los votantes cholultecas, a favor de estos partidos políticos, pues el primero de ellos -dijo- es para hacer que Martha Erika Alonso sea la próxima gobernadora de Puebla y el segundo para que él pueda llegar a la oficina principal del Palacio Municipal.
Ante habitantes y simpatizantes reunidos en la emblemática Plaza de la Concordia, donde llevó a cabo su cierre de campaña, el aspirante a la primera regiduría, invitó a los asistentes a votar por quien quieran en la contienda por la diputación local y federal en el Distrito de Cholula, al rematar “ahí no importa”.
Luego de ese mensaje, afirmó que su proyecto de trabajo es la mejor opción este 1 de julio, porque promete acabar con los “gobiernos represores”.
Asimismo indicó que San Pedro Cholula no tiene porque ser comandado por “gente que no es de Cholula”.
Basta de gobiernos abusivos y represores, San Pedro Cholula tiene que tener un cambio y ese panorama lo representa el Partido Acción Nacional.
Mayor seguridad, mejores servicios públicos y encabezar un gobierno que escuche y responda a las necesidades de la población, fueron parte de los compromisos, que afirmó cumplir de convertirse en el próximo alcalde de San Pedro Cholula.

Artículo anteriorVamos a incentivar la actividad comercial y de servicios en Texmelucan: Barragán
Artículo siguienteKarina Pérez afirma que Morena ganará San Andrés Cholula el próximo 1 de julio