Inicio Cholula Karina Pérez afirma que Morena ganará San Andrés Cholula el próximo 1...

Karina Pérez afirma que Morena ganará San Andrés Cholula el próximo 1 de julio

1479
Magdalena Marlo

En su cierre de campaña, Karina Pérez Popoca, abanderada a la alcaldía de San Andrés Cholula por Morena, PT y PES, que forman la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que en este municipio, Puebla y México, está alianza es puntera en las preferencias electorales.
Pero pese a lo anterior, pidió a los votantes de este municipio a que el 1 de julio defiendan el voto, cuiden las urnas y sean observadores de la jornada electoral para evitar que los partidos que están acostumbrados a maniobrar, a través de la compra de votos, lo sigan haciendo.
Afirmó, ante familias de la zona, simpatizantes, que este 1 de julio San Andrés Cholula tendrá el cambio que debe tener, para acabar con esa tradición de que las mismas familias sigan teniendo el poder.
Al grito de “San Andrés no es panista, es lopezobradorista” Karina Pérez Popoca invitó a los ciudadanos de este municipio a “votar todo Morena”.
También ante sus compañeras de ideales y que abanderan las candidaturas a la diputación local, federal y por el Senado de Puebla, Tonantzin Fernández, Nay Salvatori y Nancy de la Sierra, correspondientemente, Pérez Popoca expresó que el gobierno que dirigirá, tiene propuestas que van desde reducir los salarios de los funcionarios de la Comuna, luchar por lograr un escenario de igualdad en el municipio y para eso se proyecta una reestructuración en la Ley de Ingresos y crear políticas sociales que hagan posible otro esquema de administración pública al interior del Ayuntamiento.

Artículo anteriorJulio Lorenzini pide sólo dos votos: para él y para Martha Erika Alonso
Artículo siguienteMundo Tlatehui pide votar todo a favor del PAN el próximo 1 de julio