Inicio Cholula Karina Pérez, Claudia Rivera y Luis A. Arraiga iniciaron la rehabilitación de...

Karina Pérez, Claudia Rivera y Luis A. Arraiga iniciaron la rehabilitación de la Recta a Cholula

295
Compartir

Redacción

Este miércoles, la Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, presidió el Evento “Coordinación Metropolitana de Trabajos de Mantenimiento de la Recta”, en compañía de los alcaldes de Puebla, San Pedro Cholula y Cuautlancingo, Claudia Rivera Vivanco, Luis Alberto Arriaga Lila y María Guadalupe Daniel Hernández, respectivamente.
En su mensaje, la edil sanandreseña aseguró que la rehabilitación integral de esta vialidad ha iniciado por petición de la ciudadanía, por lo cual les pide involucrarse en las decisiones del H. Ayuntamiento para que continúen haciendo gobierno junto con los representantes de esta administración, y que los resultados sean en beneficio de los sanandreseños.
Asimismo, Karina Pérez Popoca mencionó que como gobiernos emanados de la coalición Juntos Haremos Historia, deben dar la atención a la ciudadanía, pues el mayor compromiso es servir, trabajar y atender las peticiones de los ciudadanos.
Con esto, el objetivo es convertir a los gobiernos actuales en modelos de réplica para otros municipios en donde se interponga el interés colectivo por encima de los intereses personales.
Dentro de los trabajos que el municipio de San Andrés Cholula llevará a cabo en la rehabilitación de la Recta a Cholula estará la reforestación con 800 plantas de distintas especies, 300 unidades de árboles de pino cedro limón, la pinta de 60 postes de alumbrado público en color gris plata, la estandarización de luminarias a 100 watts, rehabilitación de 17 luminarias e instalación de 43 luminarias más.
“Hoy lo vuelvo a repetir, acciones como éstas que vienen emanadas de un mismo proyecto político, son las que deben permanecer como nuestras prioridades; las peticiones de los ciudadanos, para que el trabajo coordinado con los diferentes municipios, aporte más y mejores beneficios a los poblanos”.