El secretario de gobernación del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, Sergio Mirón, confirmó que la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, estará ausente un par de semanas de su oficina, debido a que mantiene reposo, tras una operación quirúrgica a la que fue sometida.
Entrevistado por el tema, indicó que la servidora pública sigue desde su casa, cada uno de los asuntos que involucran la administración pública, pues sólo estará despachando desde su casa.
Expresó que, en meses pasados, la alcaldesa sufrió un accidente y se lastimó el pie y el hecho de no guardar reposo, la llevó a tener complicaciones que ya fueron atendidas.
Pero garantizó que la ausencia de la alcaldesa sólo será por unas semanas, aunque eso no frenará el desarrollo de este gobierno, que sé que caracteriza por tener gobernabilidad, pues sigue pendiente de lo que acontece en el municipio.
“Todos estamos a cargo del Ayuntamiento y ahora redoblaremos más esfuerzos para no bajar el ritmo de trabajo de este gobierno”, concluyó.