Inicio Cholula Karina Pérez explota vs medios de comunicación en el Congreso; denunció a...

Karina Pérez explota vs medios de comunicación en el Congreso; denunció a Paisano

964
Foto: Jesús Lemus/@chucho_lemus1

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, explotó en contra de los medios de comunicación luego de los cuestionamientos que recibió ante las presuntas anomalías que cometió su antecesor emanado del PAN, Leoncio Paisano Arias y 20 ex funcionarios por 50 millones de pesos.

Tras acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar su antecesor y visitar la sede del Congreso, la edil negó que se esté curando en salud, porque a un año en funciones y ante la cercanía de su primer informe de gobierno, apenas presentó su querella en contra de Leoncio Paisano Arias.

Señaló que esta denuncia es 50 millones de pesos por la asignación del servicio de limpia a 30 años, donde también estarían involucrados 20 ex funcionarios.

Defendió que su gobierno es honesto y transparente, incluso afirmó que es mucho mejor que el resto de los 216 municipios que integran el estado de Puebla.

“No muchachos, aclaremos porque creo que el carácter de la presidenta se mal interpreta, el tono de voz muchos lo conocen y no estoy a la defensiva. Son más de 50 millones de pesos de las observaciones”.

Ante los fuertes cuestionamientos, la edil cambió su discurso y confió que los diputados de la comisión Inspectora del Congreso del Estado, investiguen estas anomalías de ex alcalde de San Andrés Cholula.

Artículo anteriorDaños a clínica, viviendas y automóviles deja explosión en Baños de Vapor Tlaloc (Videos)
Artículo siguienteSecretaria de Desarrollo Rural invita a la Expo Agrícola en Los Reyes de Juárez